Soluciones a la medida

Por estos días estuvimos trabajando en un sistema que ayuda a los establecimientos a enfrentar las complicaciones que genera el #coronavirus, con la capacidad de dictar clases, compartir contenidos y monitorear el avance de los alumnos. Es la ventaja del desarrollo ágil para una reacción rápida frente a situaciones que desafían a las organizaciones.

Si bien existen otras alternativas, trabajamos para que nuestra plataforma interopere con esas soluciones. Sabemos que existen necesidades específicas, ya sean de los establecimientos o su comunidad, por lo tanto tenemos la capacidad de adaptarnos donde los softwares tradicionales no pueden.

Por lo tanto, invitamos a las escuelas, colegios y liceos interesados a contactarnos e informarnos de sus requerimientos específicos que puedan tener. Nuestro desarrollo modular y ágil nos permite implementar en corto tiempo soluciones para sus necesidades.

Durante los próximos días estaremos desarrollando un módulo para padres y apoderados, con el objetivo que puedan ser partícipes de este proceso, especialmente en el caso de niños más chicos, que requieren mayor acompañamiento, y por lo tanto una mayor interacción entre profesores y padres y apoderados.

También invitamos a otras empresas desarrolladoras de software, u otras personas interesadas que quieran participar del proyecto, contactarse con nosotros y poder desarrollar en conjunto soluciones, en corto tiempo, para estos periodos inciertos.

Si te preocupa asegurar la continuidad de la operación de tu empresa durante estos días, contáctanos para adelantarnos a los cambios.

#transformacióndigital #teletrabajo #digitalizaciondeprocesos

info@analyze.cl o al +56 9 62479019

Características Principales

  • Sistema web multi asignaturas y multi cursos, pudiendo importar información de otras aplicaciones o archivos

  • Planificar contenidos, y subir material de trabajo y estudio, pudiendo monitorear el avance de sus alumnos

  • Acceder a la información y los materiales propuestos por el profesor, y seguir el ritmo de trabajo según su estado de salud. Subir tareas y reportes

  • Chats independientes para cada asignatura, y también la posibilidad de tener chats privados entre cada alumno con su profesor

Módulos en desarrollo

  • Módulo para crear tests y monitorear el avance. Estos tests se podrán compartir con otros establecimientos.

  • Módulo para apoderados para que puedan participar en este proceso de aprendizaje a distancia

  • Integración con otras aplicaciones: Google Classroom, Canvas, u otras que sean requeridas